Nicolás Delgadillo será de la partida ante Huracán, en su vuelta a la titularidad. En diálogo con Código Patrón, el zurdo dejó en claro: «Tratamos de mejorar la verticalidad para atacar con más profundidad».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro está listo para lo que será su debut en el Estadio Grella. Gustavo Álvarez presentará cuatro cambios frente Huracán y uno de ellos Nicolás Delgadillo, que se refirió a su vuelta a la titularidad: «Estoy contento, me siento muy bien desde todo aspecto, así que esperando el partido de mañana», inició y agregó: «Estoy más tranquilo que antes, estoy decidiendo mucho mejor y esperemos ganar, que es lo que todos queremos».

Sobre que Patronato se puede llegar a observar, expresó: «No va a cambiar mucho, se verá un Patronato que saldrá jugando y buscará ser profundo. Trataremos de estar atento en los detalles y evitar distracciones en al pelota parada. Mañana veremos un Patronato más profundo, aspecto que no tuvimos en La Plata».

Acerca de los puntos trabajos durante la semana, expresó: «Tratamos de mejorar la verticalidad de lo delanteros y extremos. Ellos no hacen tenencia, son verticales y hay que tener cuidado con eso, en lo defensivo y atacar con profundidad».

Cuando se le consultó sobre el Globo, indicó: «Nos enfrentamos ante un rival duro, que viene de jugar bien en Liniers. Huracán es muy directo, apuestan a la contra y la segunda jugada. Esperemos que se de todo para ganar», cerró.

Patronato está definido ante Huracán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here