Los sueños se hacen realidad y los hermanos Comas, no están lejos de conseguirlo. Su primer sueño era compartir una pre-temporada, que vino acompañada de una convocatoria y ¿Les dará la posibilidad de jugar juntos Gustavo Álvarez? «Si le toca reemplazarme voy a estar contento», lanzó Lautaro allá por Febrero. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este 2020 sigue siendo especial para Román y Lautaro Comas, los dos hermanos que compartieron a principio de año su primera pre-temporada juntos, uno de sus sueños hechos realidad, aunque ahora, van por lo que anhelan desde hace un par de años: Compartir un campo de juego de Primera División.

Son mucho más que hermanos, comparten muchas cosas, además de ser con-cuñados. Llegan y se van juntos del entrenamiento, compiten en varias prácticas formales de fútbol, tienen características similares y diferentes, pero comparten la misma pasión, por los colores, tal cuál su familia: Rojinegra.

Con la entrega de la lista de convocados de este jueves, la familia Comas saltó de alegría y está de festejo, Román, el menor de los Comas, fue citado por primera vez en el primer equipo, cumpliendo así, otro sueño junto con Lautaro: Compartir una convocatoria.

Ver: Patronato definido con los dos hermanos Comas

El 2 de Febrero, en diálogo con Mirador Entre Ríos, ambos confesaron detalles de su relación y la ilusión de jugar juntos en Primera División: «Soñé compartir una pre-temporada con él, pero no imaginaba estar en el día a día con él. Esto, para mí, es un logro personal y también familiar. Román es un chico que la viene peleando hace mucho, que agacha la cabeza y trabaja. No tiene que bajar los brazos», confesó Lauti en aquel momento.

-¿Y vos Román, lo pensaste en algún momento?

R.C: No me lo imaginaba, pero no era imposible. Si me dedico y sigo trabajando, todo puede darse. El 24 de Diciembre me dijeron que me tenía que presentar a la pre-temporada con Primera y lo primero que hice fue decirle a Lauti.

 

 

 

 

 

Su relación va mucho más allá de confidencias de hermanos, almuerzan y cenan juntos, intercambian puntos de vistas, uno de le aconseja a otro y uno aprende de otro y viceversa. «No es tan serio como parece a la hora de dar consejos. Pero siempre los tomo, que disfrute y que aproveche cada oportunidad desde donde sea», admitió Romi.

Insólito: la AFA se confundió y suspendió al hermano de Lautaro Comas |  Superliga, Boca Juniors, Patronato, Santa Fe, Fútbol, Boca, Gustavo Alfaro

-¿De quién nace lo de compartir un campo de juego juntos?

-L.C: Por ser el más grande, la idea o la imaginación fue mía. Tener a tu hermano menor entrenando con vos, llega el momento en el que lo soñas. Creo que lo voy a cumplir. Esto no lo imaginé, por eso lo disfruto tanto a la vez. Ojalá podamos compartir cancha de manera oficial, porque es el sueño de los dos y toda una familia que siempre nos apoyó.

R.C: Creo que lo vemos posible al sueño. Ya hicimos una pre-temporada, hay que seguir y esperar el día que llegue esa oportunidad.

-¿Lo han imaginado?

L.C: Lo he imaginado conmigo por una banda y él por la otra. Siempre con los pies sobre la tierra, porque sabemos que si lo queremos, hay que trabajar y hacer las cosas bien. Trato de que disfrute él, que se divierta, que el premio lo va a tener.

-Si le toca ingresar a uno por el otro ¿Cuenta el sueño?

-R.C: Obvio que sí. Ja.

L.C: Obvio. El sueño es disfrutarlo. Román es hincha y también quiere cumplir el sueño de jugar en Patronato, de defender la camiseta. Si le toca reemplazarme voy a estar contento.

Lautaro Comas vestirá la 10 y su hermano Román, la 80, por Ronaldinho |  Patronato, Paraná

En otro pasaje de la entrevista, ambos fueron claro con su deseo, por el cuál brindaron a principio de este 2020 y que no está lejos de concretarse: «Esperemos que se cumpla. Venimos trabajando para que eso se dé. Sería lindo debutar y que mi hermano esté compartiendo el momento conmigo», narró Román.

«Gustavo (Álvarez) es un entrenador que ve a los chicos y que siempre juega el que está mejor. Si ve que Román está en condiciones, le tocará y ojalá disfrute y cumplir el sueño de que nuestra familia nos vea en el Grella», cerró Lautaro.

¿Será el día tan soñado, deseado y anhelo ante Huracán por Copa Liga Profesional, la de los hermanos?

Foto portada: Marcelo Miño

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here