De cara al debut de la Copa Liga Profesional, Gustavo Álvarez no presenta dudas para visitar el Bosque el próximo viernes. Cuatro refuerzos dirán presente en el once inicial, que contará con la misma cantidad de futbolistas con pasado platense. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato corrigió y pulió los últimos detalles de cara al debut de la Liga Profesional del próximo viernes en el Bosque ante Gimnasia y Esgrima. En La Capillita, Gustavo Álvarez definió el once con un ensayo de pelota parada.

El elenco contará con cuatro refuerzos en todas las líneas, como así también varios futbolistas con pasado en el Lobo o en Estudiantes. Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas, los once de Patrón en La Plata.

Imagen

Estos fueron los que sumaron movimientos tácticos de presión y también corrigiendo la salida desde el fondo, contra el remanente y un combinado de Reserva. En el cierre, contra las variantes, primeros trabajos de pelota parada.

Imagen

ÚLTIMO MAÑANA

Este jueves, desde las 8:30hs, el plantel dirá presente en el predio La Capillita para realizar la última práctica de la semana previo al viaje a La Plata. La delegación partirá en horas del medio día desde el Estadio Grella.

En dos micros, así viajará Patrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here