El cronograma de Patronato para viajar a La Plata ya está diagramado. El plantel entrenará en el predio, se higienizará en sus hogares y almorzará en los micros ¿Los convocados? Serán publicados este jueves a la mañana.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato ya tendría todo listo para visitar a Gimnasia y Esgrima en La Plata, no solo en relación a lo futbolístico, donde solo resta conocer los convocados, sino también en lo que será la cronología para emprender viaje a la ciudad de las diagonales.

El plantel entrenará este jueves por la mañana en La Capillita, desde las 8:30hs tendrá la última práctica en suelo entrerriano. Luego de la práctica, los convocados se dirigirán a sus respectivos hogares/departamentos, donde se higienizarán y reunirán sus pertenencias.

Zenit detalló la modalidad para el traslado de equipaje de los usuarios -  Impulso Empresarial - Elonce.com

Luego se reunirán todos en el Estadio Grella para dividirse en los dos micros que trasladarán a la delegación al Howard Johnson de La Plata, respetando los protocolos dispuestos por AFA. Arriba de los colectivos, es donde el plantel almorzará una vianda y de esa manera, controlar los diferentes horarios de salida y llegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here