Patronato sumó minutos de fútbol este martes en el predio La Capillita, donde Gustavo Álvarez sorprendió con la inclusión del ex Lobo en lugar de Bruno Urribarri, quién entrenó con una mascarilla especial producto de una fisura en la nariz ¿Cómo se perfila Patrón? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En el arranque de la semana, Gustavo Álvarez contó con la presencia de cuatro futbolistas que se movieron a la par y se recuperaron de diferentes lesiones y molestias físicas. Uno de ellos, fue Oliver Benítez, quién le ganó la pulseada a Bruno Urribarri para ser uno de los laterales en el inicio de la Copa Liga Profesional.

Ver: ¿Cambiará el equipo Álvarez? // Ver: Urribarri no se baja

El ex San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata, se calzó la pechera del once titular en la práctica formal de fútbol de este martes y se ubicó como lateral por izquierda, posición que conoce y en la cuál lo ha utilizado el propio DT.

De esta manera, el once para visitar el Juan Carmelo Zerillo, sería con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

Ver: Patronato inaugura la Liga Profesional

Ellos se midieron ante el suplente y el combinado de Reserva. Las variantes se alistaron con Federico Costa; Lucas Kruspzky, Juan Guasone, Gustavo Canto y Urribarri; Lautaro Torres, Santiago Briñone y Mauro González; Faustino Dettler, José Barreto y Nicolás Delgadillo.

CON PROTECCIÓNSin descripción disponible.

Urribarri se movió de una manera especial en el inicio de la semana, lo hizo con una mascarilla protectora. El lateral sufrió una fisura en la nariz, por lo que al jugar, lo debería hacer con la mascarilla.

DE MANERA DIFERENCIADA
Imagen
Junior Arias realizó trabajos intensos en un costado del campo de juego bajo las ordenes de Gastón Romano, el PF de Patrón. El uruguayo se pone a tono pensando en Huracán o Vélez.

A su vez, Fernando Luna ingresó en el sprint final de su recuperación del desgarro, por lo que sumó pasadas de intermitencia. Por su lado, Lautaro Geminiani, quién estará un tiempo afuera por una lesión en la rodilla, caminó junto con uno de los kinesiólogos del plantel.

Los antecedentes de Diego Abal en Patrón ante Gimnasia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here