Este lunes, en el predio La Capillita, el Rojinegro puso primera a su última semana de pre-temporada, ya con vistas al debut de la Copa Liga Profesional, el próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima. Bruno Urribarri se movió de manera diferenciada.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Tras el domingo libre y a cuatro días del debut en la Liga Profesional, Patrón se movió en el predio La Capillita dividido en grupo. Aquellos que sumaron minutos de fútbol el pasado sábado, realizaron tareas de intermitencia y preventivos de lesión, luego de la sesión de video que dispuso el CT.
Por otra parte, en el campo de juego N°3, el resto del plantel sumó fútbol en espacios reducidos, allí se pudo observar los retornos de Oliver Benítez y Lautaro Torres, ambos ya recuperados de sus respectivos desgarros, como así también la participación de Nicolás Delgadillo y Lucas Kruspzky, que dejaron atrás sus molestias y buscarán dar pelea de cara al debut de la Liga Profesional. Quién se ilusiona y tuvo sus primeros movimientos con pelota, fue Junior Arias, que tratará de meterse dentro de la confección de la lista.
El gran ausente de la jornada fue Bruno Urribarri, el lateral se movió de manera diferenciada producto de un golpe en la nariz la semana pasada, como así también Fernando Luna, que ingresó en el sprint final de su recuperación del desgarro.
ESPERANDO CONFIRMACIONES
En horas de la tarde de este lunes, se terminará de confirmar el protocolo que utilizarán los diferentes planteles del fútbol argentino para viajar/concentrar de visitante. Por el momento, Patronato viajará el jueves a La Plata, donde se alojará en el Howard Jonhson de la ciudad de las diagonales a la espera del encuentro ante el Lobo.