Este lunes, desde las 9hs, en el predio La Capillita, Patronato inicia la última semana de pre-temporada con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes ante Gimnasia en La Plata. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato arranca la última semana de pre-temporada este lunes en el predio La Capillita, con vistas al inicio de la Copa Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo viernes desde las 19hs.

Pensando en el Lobo, pareciera que Gustavo Álvarez no tendría demasiadas dudas, ya que durante la última semana ensayó con un mismo elenco, el cuál se perfila, en caso de no mediar inconvenientes o que el DT ensaye cambios tácticos.

Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas, son los once que corren con ventaja para visitar el Bosque.

SE SUMARÍAN

La semana no la terminaron a la par producto de diferentes molestias, pero este lunes y de cara al debut, Nicolás Delgadillo y Lucas Kruspzky se sumarían a la par y pelearían por un lugar. Quiénes podrían también trabajar con el resto del grupo serían Oliver Benítez y Lautaro Torres ambos ya están recuperados de sus respectivos desgarros, por lo que durante los próximos días regresarían con el resto del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here