Con la suspensión del encuentro ante la Reserva de Unión, Gustavo Álvarez realizó trabajos tácticos sin la presencia de Bruno Urribarri, que por prevención, miró desde afuera. Este sábado, fútbol formal en La Capillita. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Gustavo Álvarez se amaneció con la mala noticia, para él, de la suspensión del último partido amistoso que tenía programado Patronato con la Reserva de Unión. El elenco santafesino no consiguió los permisos para viajar a Paraná a tiempo y por tal motivo, el Santo mañana tendrá un entrenamiento normal.

Por tal motivo, la intensidad de la práctica matutina desarrollada este viernes en La Capillita, fue distinta. El plantel sumó diferentes movimientos tácticos, profundizando en la idea y pensando en el arranque de la Copa Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima La Plata (este sábado se conocerá el fixture).

Dentro de los trabajos, la novedad pasó la ausencia de Bruno Urribarri, el lateral izquierdo por prevención, miró la práctica desde afuera. Su lugar lo terminó ocupando Gustavo Canto, ya que Lucas Kruspzky se movió de manera diferencia, también por prevención y Lautaro Geminiani no se encuentra a disposición por su esguince de rodilla.

De esta manera, el once que profundizó en la presión alta y la salida de fondo, fue con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Canto; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

En frente, un combinado de Reserva, se alistó con Federico Costa en el arco, Román Comas, Juan Guasone, Brian Negro y Martín Aruga; Agustín Pastorelli, Santiago Briñone y Mauro González; Faustino Dettler, José Barreto/Alexander Sosa y Agustín Guiffrey.

EN OTRO SECTOR

Con la novedad de la incorporación de Junior Arias, un grupo de futbolistas fueron los primeros en darle la bienvenida y trabajar con el uruguayo. Krupszky, Torres, Benítez y Delgadillo fueron los cinco que se movieron de forma diferenciada recuperándose de sobrecargas musculares y dos desgarros, respectivamente.

Junior Arias tuvo su primer entrenamiento grupal

TODOS NEGATIVOS

Más allá de la incorporación de Arias, la buena noticia de la jornada pasó por los resultados de los hisopados que Patrón se realizó el pasado miércoles previo al entrenamiento ¡Todos negativos! pensando en el inicio de la Copa Liga Profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here