Este jueves, en el predio La Capillita, Patrón sumó nuevos movimientos tácticos, sin Lautaro Comas en el centro del ataque. Se perfila el elenco para el último amistoso ¿Realizará cambios sorpresa Álvarez? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se estima que en ocho días, Patronato volverá a competir a nivel nacional, en el inicio de la Copa Liga Profesional frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por tal motivo y contando que solo restaría una semana, Gustavo Álvarez comienza el armado del once ‘ideal’.

Si bien restan piezas por volver, como Oliver Benítez, Lautaro Torres y Fernando Luna, además de la incorporación de Junior Arias, el técnico Santo afrontaría el último amistoso de pre-temporada, ante la Reserva de Unión (próximo sábado a las 10hs en el Estadio Grella), con un elenco que podría llegar a presentar en el Bosque.

Ver: Arias espera resultados

En la jornada del miércoles, Álvarez sorprendió al probar con Lautaro Comas como centro delantero, pero este jueves, en nuevos movimientos tácticos y sumando minutos de fútbol, Germán Rivero se sostuvo como el nueve de Patrón, que también siguió probando con diferentes nombres.

Ver: ¿Comas de falso nueve?

De igual manera, pensando en el último encuentro de preparación, además del Lobo, sin que ocurra nada extraño, sería con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Rivero y Comas.

¡A VER A PATRÓN!

En la jornada del miércoles, el Departamento de Prensa del Club Atlético Patronato, oficializó la transmisión del último amistoso de pre-temporada ante la tercera división del Tate. El mismo, será mediante el canal de YouTube de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here