El uruguayo comenzó hace algunos días sus entrenamientos de manera particular, bajo las indicaciones de un preparador físico. El delantero espera los resultados de los diferentes estudios que se le realizaron para presentarse en La Capillita. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¿Y Junior Arias? ¿Qué pasa con Arias? ¿Para cuánto tiene el uruguayo? Día a día las preguntas del simpatizante, como también de diferentes medios, es recurrente debido a la situación del último refuerzo Santo, quién aún, no se pudo sumar a los entrenamientos con el resto del plantel por dos casos positivos de COVID-19.

Si bien ya cumplió con el tiempo de aislamiento, por lo que indica el protocolo emitido por la Liga Profesional, el delantero cuyo pase pertenece a Talleres, estuvo el fin de semana pasado realizando trabajos en el predio La Capillita, donde espera volver una vez que tenga todos los resultados en condiciones.

Junior ya se realizó el hisopado, pero la LPF solicita que los futbolistas que fueron positivos de coronavirus deban realizarse y lanzar resultados óptimos de estudios cardiológicos, respiratorios y de laboratorio, que incluyen varios puntos a tener en cuenta.

El uruguayo se encuentra entrenando bajo las indicaciones de un preparador físico, buscando ponerse a tono desde lo físico, esperando conocer a sus compañeros y comenzar a pelear un lugar.

Junior Arias entrenó por primera vez en La Capillita

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here