El Rojinegro visitó el Nuevo Monumental de Rafaela, donde por la mínima, se llevó el primer encuentro de los dos de 70 minutos que se disputaron. Christián Chimino, de penal, el autor del grito Santo.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Este sábado, en la ciudad de Rafaela, Patronato visitó a Atlético en el marco de su segundo partido amistoso de pre-temporada. El Rojinegro venció a la Crema por la mínima, fue 1-0 con tanto de Christián Chimino de penal a los 4 minutos del complemento.
Patrón fue de menos a más durante el primer tiempo, tuvo un inicio siendo el protagonista con la pelota y buscando desequilibrar por afuera. Luego de que la perdió, sufrió varios minutos, con llegadas claras de Atlético, que por falta de puntería, no sacó ventaja.
En el final, el Negro fue superior, encontró salidas por las bandas con Compagnucci y Delgadillo y una participación más clara de Ortíz. Se generaron situaciones claras, pero sin concretarlas en la red.
El complemento comenzó con el pie derecho, justamente en los pies de Chimino, que a los 4 minutos encontró la chance de abrir el marcador desde la pena máxima y de esa manera, lograr que con el resultado, el Santo juegue con el resultado a su favor.
Después del penal, el protagonismo fue más de la Crema, que llegó con más presión al cercanías del arco de Sappa, que en ningún momento debió forzarse o lucirse para salvar a su elenco, salvo en un mano a mano que terminó siendo anulado por posición adelantada, frente a malas salidas y errores forzados de la visita.
SINTESIS – Atlético Rafaela 0-1 (Chimino -p- 4’ST) Patronato – Primer Amistoso
Formación: Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo.
Cambios
Lautaro Geminiani x Bruno Urribarri
Mauro González x Jorge Ortíz
Faustino Dettler x Gabriel Compagnucci
Agustín Guiffrey x Nicolás Delgadillo
DE LA CREMA
El segundo encuentro disputado en el Nuevo Monumental, fue para el local, que con un 2-0, se quedó con la victoria ante el remanente de Patrón, que en esta oportunidad, realizó varios cambios para que todos sumaran minutos.
¿El once? Federico Costa; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro, Martín Aruga; Santiago Briñone, Brian Nievas, Mauro González; Faustino Dettler, José Barreto y Agustín Guiffrey.
En el arranque del partido, por una molestias, Geminiani se retiró y su lugar lo ocupó Román Comas. Además, luego, ingresaron Agustín Pastorelli y Alexander Sosa.
Fotos-Prensa Atlético de Rafaela