El marcador central de Patronato, Dylan Gissi, brindó una conferencia de prensa vía Zoom, donde habló de los rivales de la Copa de la Liga Profesional y los objetivos: «La idea es pelear lo más alto posible».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

A horas de disputar su segundo amistoso de pre-temporada, Dylan Gissi atendió a los medios de prensa vía Zoom, donde en primera instancia se refirió a la zona que le tocó a Patronato en la Copa Liga Profesional: «La Copa no está mal pensada. Estoy con ganas de empezar a competir y jugar por algo. Es atípico jugar sin público que se sentirá menos en base a lo local o visitante», inició.

Por otra parte, remarcó: «Esta es una etapa distinta, con otra visión a la que tenía Mario (Sciacqua). La idea es distinta y que se hayan sacado los descensos, te sacan un pequeño peso de encima».

Al ser consultado por lo táctico, el central suizo comentó: «Estamos trabajando y todavía puliendo y ultimando detalles. Me gusta la presión arriba y que el equipo sea protagonista con la pelota. Defensa y Justicia tenía la misma ideología y me encanta. En la idea me siento cómodo».

En otro momento, Dylan se refirió a los objetivos y metas, ya con conocimiento de los rivales: «El hecho es ir partido a partido, seguir creciendo y continuar conociéndonos. La idea es aceitar todas las ideas, jugar partido a partido y con la seriedad que ameritan los partidos en Primera División».

«La idea es pelear lo más alto posible, tratar de hacer historia con Patronato y conseguir cosas que no se han conseguido. No hay que plantearnos más allá del primer partido que nos toca».

Sobre el amistoso de este sábado ante Atlético, indicó: «Estamos aprendiendo a jugar juntos y a conocernos con los compañeros y poder llevar a cabo las ideas que se entrenan a diario. Todavía nos quedan días para ultimar detalles y encarar el torneo de la mejor manera».

Y cerró: «Me tocó lo que me toco vivir con Mario, fue ambicioso, porque el hecho de salvarse del descenso se logró. Este es un nuevo desafío y una nueva idea y vamos por eso y por hacer lo mejor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here