Mateo Komar se incorporó está semana, luego de aislarse por COVID-19. El central, dejó sus sensaciones al volver a sumar minutos en la práctica matutina de Patrón: «Estoy contento, volviendo agarrar ritmo».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En la práctica matutina de este miércoles, Brian Negro debió retirarse luego de un golpe y ante la ausencia de marcadores centrales, quién tomó la posta después de varios días fue Mateo Komar.

El joven marcador central se encontró aislado luego de dar positivo de coronavirus, pero en el arranque de la novena semana de pre-temporada, el rosarino se reincorporó y sumó los primeros minutos de fútbol: «Fue muy lindo volver a entrenar. Lo necesitaba, mucho más al entrenar en un lugar chico en un departamento», contó.

Por otra parte, indicó: «Extrañaba levantarme e ir a entrenar, con todo lo que eso significa. Estoy contento, volviendo agarrar ritmo que perdí en estos días de aislamiento, pero la sensación es de alegría y con ganas de más».

Si bien el juvenil dificilmente este citado para el cotejo ante Atlético Rafaela del próximo sábado, vuelve a ser una carta más que tiene a disposición Gustavo Álvarez, quién lo ha utilizado como marcador central y también lateral por derecha.

¿Y JUNIOR?

Gustavo Álvarez, en la conferencia de prensa de ayer (martes), se refirió a la ausencia del uruguayo Arias, quién todavía no pudo sumarse con el resto de sus compañeros. El delantero que llegó a préstamo desde Talleres, tuvo síntomas de COVID-19, por lo que su aislamiento se prolongó, pero podría incorporarse y conocer a sus compañeros a finales de esta semana.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here