El Rojinegro dejó atrás el domingo libre y comenzó la novena semana de pre-temporada, con vistas a la revancha ante Atlético Rafaela del próximo sábado en Santa Fe. Volvieron Compagnucci, Kruspzky, Urribarri, Ortíz y Delgadillo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de una buena e interesante jornada amistosa ante Atlético Rafaela el pasado sábado y del domingo libre, Patronato volvió a entrenar, con vistas a la revancha ante la Crema, el fin de semana en Santa Fe.

Para ese cotejo, Gustavo Álvarez ya contaría con Gabriel Compagnucci, Jorge Ortíz, Nicolás Delgadillo, Bruno Urribarri y Lucas Kruspzky, los cinco futbolistas que dejaron atrás sus sobrecargas musculares o molestias y se movieron a la par este inicio de semana.

Imagen

Para la buena nueva del CT, ya cuenta con sus dos laterales zurdos, si bien la tarea de Geminiani estuvo a la altura, las características del ex River y del ex Santamarina, hacen que Gemi inicie la semana peleando una vez más el puesto con Chimino.

En la cancha N°2 del predio La Capillita, Álvarez realizó tareas tácticas, donde hubo movimientos de profesionales. Uno de los conjuntos formó con Costa; Chimino, Marín, Gissi y Geminiani/Krupszky; Miloc, Lemos y González; Barreto, Rivero y Dettler.

Imagen

El otro once, se alistó con Sappa; R.Comas/Geminiani, Guasone, Negro y Urribarri; Ortíz, Nievas y Pastorelli/Briñone; Compagnucci, Sosa y Guiffrey/Delgadillo.

Con más nombres a disposición y tras una evaluación del primer amistoso, Álvarez comenzó a probar y observar variantes, planificando modificaciones de cara a la segunda prueba, esperando por los futbolistas que aún se mueven de manera diferenciada por lesión.

INTERMITENCIAS

Imagen

Oliver Benítez y Fernando Luna, ambos se recuperan de diferentes desgarros, trotaron alrededor del campo de juego, mientras que Lautaro Torres caminó junto a Carlos Jacob, uno de los kinesiólogos del plantel. Los que trabajaron juntos fueron Lautaro Comas y Gustavo Canto, los dos caminaron y trataron sin exigencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here