El lateral por izquierda que tuvo Patronato este sábado, Lautaro Geminiani, terminó con sensaciones positivas, no solo por el rendimiento personal con pierna cambiada, sino también por lo colectivo que mostró el equipo ante Atlético Rafaela: «En el segundo tiempo nos salió todo», remarcó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de la primera prueba de la pre-temporada, Lautaro Geminiani le contó las sensaciones a Código Patrón mientras se retiraba del Estadio Grella: «Las sensaciones terminan siendo positivas, mucho más en la idea que queremos plasmar y venimos trabajando».

A la hora de analizar lo sucedido, expresó: «El primer tiempo nos costó, por cuestiones lógicas de que hace tiempo no sumábamos minutos. Sufrimos un gol y nos pudimos acomodar».

«El segundo tiempo fue nuestro, pudimos meterlos atrás a ellos y nos salió todo, desde la presión, la movilidad y la idea de juego que pretendemos. Además, tuvimos mucho carácter para dar vuelta esos primeros 10 minutos de la primera parte», agregó Gemi.

A su vez, el futbolista surgido de la cantera Santa quedó conforme y contento por lo hecho por el sector izquierdo de la defensa, como en su momento lo utilizó Rubén Darío Forestello: «De jugar por izquierda, la sensación final es linda. Jugué algunos partidos como lateral por esa zona y conozco».

En el cierre, indicó: «Fueron 50 minutos positivos en lo personal, me sentí cómodo, nos afianzamos en defensa y traté de aportar en ofensiva y que la idea funcione. Sumamos lindos minutos y ahora a esperar el otro amistoso y seguir corrigiendo detalles, hicimos un excelente partido».

Patrón cerró la semana con un empate ante la Crema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here