El lateral de Patronato se pierde al amistoso de este sábado ante Atlético Rafaela pero habló de los objetivos y del nuevo equipo que se viene: «Será diferente desde el volumen de juego», apuntó.
Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Bruno Urribarri brindó una conferencia de prensa, vía Zoom, con los medios de prensa de la ciudad de Paraná, donde se lamentó por quedar afuera del amistoso de este sábado ante Atlético Rafaela: «Mañana somos varios los que no podemos estar, preferimos no arriesgar y que sean varios los chicos que jueguen», inició.
A su vez, señaló: «Estamos contentos con el grupo que se está formando. El grupo está activo, se mantiene así. y positivos de cara a lo que viene».
Cuando se le consultó sobre cuestiones futbolisticas, Urri fue claro al referirse a la idea de juego: «La idea es de todos, ya no solo es del CT. Estamos convencidos de lo que pretendemos y trataremos de llevarla a cabo con el mejor de los convencimientos y hacer algo que no se ha hecho hasta ahora. Ojalá los resultados lleguen para generar esa confianza».
«Vamos por todo, por defender una idea y que estamos convencidos de hacerlo con hechos y no con palabras. El objetivo es difícil plantearlo sin un calendario, una vez que este el torneo armado, vamos por la copa, pero desde el protagonismo y con nuestras armas».
En el mismo terreno, Bruno indicó: «Si hablamos de objetivos puntuales, siempre que se busquen los tres puntos, es importante el saber como se quiere hacer. La idea es generar más llegada, tener más tenencia y objetivos que se pueden ir hablando de acá al arranque del torneo».
Y al referirse a lo diferente que será este plantel Santo, analizó: «Este Patronato será diferentes desde el volumen de juego, con un medio campo con muchas variantes, que nos den juego, ese pase claro y esa claridad que se necesita para generar».
«Podemos tener idea, trabajar en ellas, peor si no tenemos elementos es difícil. Hay jerarquía para después todos sumarnos a ellos y ser opciones por los laterales y siendo apoyo», agregó.
En el tramo final, habló de las posibles elecciones en Patrón y el movimiento político que se generó: «A Seba (Bértoli) lo conozco desde antes de ser compañero y tengo un buen vínculo. Está bueno que haya opción y que el socio de Patronato tenga que ver algo nuevo y elegir».
A su vez, remarcó: «Conozco las intensiones de Sebastián. Espero que sea un acto de elecciones simples y sencillo, pero creo que cualquiera de las dos opciones es importante».