Este sábado, desde las 10hs, vuelve a rodar la pelota en el Estadio Grella, en lo que será el primer amistoso de Patrón ante la Crema. Gustavo Álvarez tiene los elencos definidos, siendo el «titular» con solo 4 incorporaciones ¿Quiénes quedan afuera? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Vuelve el fútbol a calle Grella, Patronato recibe este sábado a Atlético Rafaela en lo que será el primer amistoso de pre-temporada para el conjunto de Gustavo Álvarez, que presentará dos elencos, con un importante número de juveniles frente a las bajas por lesión y precaución.

Ver: Patronato vuelve al Grella ¿Cómo está? //

En los trabajos tácticos de este viernes en La Capillita, quedaron definidos los equipos que recibirán a la Crema en el reducto de barrio Villa Sarmiento. El «titular», estará conformado por Federico Costa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani; Dardo Miloc, Damián Lemos y Mauro González; Faustino Dettler, Germán Rivero y Agustín Guiffrey.

Sin Bruno Urribarri, el CT apuesta por Gemi por la banda izquierda, como lo hizo en algún momento con Rubén Darío Forestello. Si bien en la mitad de cancha figuran dos nombres de características similares, en Miloc y Lemos intentarán suplir la ausencia de Jorge Ortíz, que por precaución, se pierde el amistoso, al igual que Gabriel Compagnucci y Nicolás Delgadillo, que seden sus lugares a los juveniles del club.

Por otra parte, el segundo conjunto lo integrarán Franco Rivasseau; Román Comas, Juan Guasone, Brian Negro y Martín Aruga; Santiago Briñone, Brian Nievas y Agustín Pastorelli; José Barreto, Alexander Sosa y Juan Paniagua.

En el segundo elenco, se notará la ausencia de Daniel Sappa, el arquero que se sumó el miércoles, quedará afuera por decisión del CT y porque deberá volver a tomar ritmo para sumarse a la par.

Ver: «Mi idea es sumar minutos», anticipó Sappa

ENTRENARÁN EN EL PREDIO

Además de los mencionados, quiénes continuarán recuperándose de sus respectivas lesiones en el predio La Capillita, este sábado, serán Lucas Kruspzky (desgarro), Lautaro Comas (contunsión), Gustavo Canto (desgarro), Fernando Luna (desgarro) y Lautaro Torres (desgarro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here