La Comisión Directiva de Patronato, luego de una reunión por Zoom el pasado martes, decidió convocar a sus socios a una Asamblea General Ordinaria el 2 de Noviembre ¿Presentará lista el oficialismo?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En Patronato la palabra elecciones dejó de ser mala palabra y se puede comenzar hablar de oficialismo y oposición, más allá que en el pasado, existió una leve (prácticamente mínima) esperanza de unidad entre ‘Primero Patronato’ y la actual Comisión Directiva.

En este sentido, el Club Atlético Patronato, mediante un comunicado de prensa, convoca a Asamblea General Ordinaria, el 2 de Noviembre a las 19hs, mediante la plataforma Zoom.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Frente a esta convocatoria, Código Patrón consultó sobre la posibilidad de presentar o hacer oficial una lista de la Comisión Directiva para llamar o presentarse a elecciones en calle Grella. Si bien no hubo respuesta alguna, las cartas están puestas sobre la mesa y en los próximos días podrían surgir novedades en relación a los ambos sectores que buscan la conducción de la entidad de barrio Villa Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here