Daniel Sappa volvió este miércoles a los entrenamientos con el plantel, donde no sumó minutos para volver a tomar ritmo, aunque se ilusiona con participar del primer amistoso. En diálogo con Código Patrón, el arquero expresó: «Entrenaba como podía».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Este miércoles no fue un día más para Daniel Sappa, el arquero de Patrón que estuvo aislado por prevención, luego de ser contacto estrecho con Junior Arias, que volvió a calzarse los guantes a días de que Patronato dispute su primer amistoso.
«La sensación es de felicidad y alegría. Estuve aislado en una habitación muy chiquita del hotel, donde entrenaba donde podía», le resaltó el arquero de 25 años a Código Patrón: «No tuve ningún síntoma, pero lo psicológico y el entrenar en un lugar chico fue muy difícil».
Sobre como llevó a cabo sus entrenamientos con las mencionadas dificultades, indicó: «Entrené con un plan que me envió el profesor. Además, me acercaron una bicicleta fija, una colchoneta, una pesa y un disco, más bandas para entrenar. Todos los días me moví y me mantuve activo, además de recibir el apoyo de mis compañeros, que a cada instante me hablaron y llamaron».
De cara al amistoso, Pepi fue claro: «Mi idea es sumar minutos ante Atlético, pero la decisión final es del cuerpo técnico y todo depende de ellos, pero me gustaría».