Patronato confirmó su primer amistoso de pre-temporada, el próximo sábado frente a la Crema en el Estadio Grella. Pensando en dicho cotejo, Gustavo Álvarez movió un elenco, con tres regresos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro comenzó con la octava semana de pre-temporada, lo que buscaba y pretendía Gustavo Álvarez, quién en cada conferencia de prensa, habló de las ocho semanas de preparación tras cinco meses de inactividad.

A su vez, el DT de Patrón confirmó el primer encuentro amistoso de la pre-temporada, el cuál será el próximo sábado, desde las 10hs, en el Estadio Grella frente a Atlético Rafaela, quién viene de igual 1-1 ante Newells.

Imagen

Con vistas a ese cotejo, Álvarez realizó trabajos tácticos y minutos de fútbol en espacios reducidos, con los regresos de Urribarri, Miloc y Barreto, que dejaron atrás sus respectivas lesiones y se sumaron a la par, a la vez, que Oliver Benítez, Lautaro Torres y Fernando Luna quedaron descartados por lesión.

Ver: Tres bajas para Patrón

Luego de la entrada en calor y un cuenta toques, se sumaron movimientos tácticos donde se observó un posible elenco ‘titular’ con Federico Costa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Jorge Ortíz, Damián Lemos y Mauro González; José Barreto, Germán Rivero y Agustín Guiffrey.

Con la vuelta de Urri, la defensa no mutaría, ya que Gustavo Canto aún se encuentra en recuperación. En la mitad de cancha, se movió el Marciano quién no deja su rol de conductor, pero en esta ocasión, metros más adelantados y las incorporaciones de José y Tino, ya que Compagnucci por precaución, como con Delgadillo, caminaron alrededor del campo de juego por sobrecargas musculares.

Imagen

El otro elenco, se alisto con Franco Rivasseau; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro y Martín Aruga; Santiago Briñone, Dardo Miloc y Agustín Pastorelli; R. Comas/Dettler, Alexander Sosa y Paniagua/Dettler.

DIFERENCIADO

Alrededor del campo de juego, de manera diferenciada, caminaron Lautaro Comas y Gustavo Canto, que se retiraron antes para realizar sesiones de kinesiología. A su vez, Lucas Kruspzky, que se recupera de un desgarro, realizó pasadas de intermitencia.

ESPERAN RESULTADOS PARA SUMARSE

En el transcurso de esta semana, el CT espera que pueda incorporarse Junior Arias, hasta el momento el último refuerzo de Patronato, que por ser positivo de coronavirus, debió aislarse y ahora espera resultados de un nuevo PCR para sumarse a los entrenamientos. Mismo caso para Daniel Sappa, el arquero que por contacto estrecho, debió aislarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here