Patronato tendrá este sábado su primero encuentro amistoso de pre-temporada ante la Crema, con quién repetiría el sábado 17 en la ciudad santafesina, si la situación sanitaria así lo permite. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En el inicio de la octava semana de pre-temporada, Patronato confirmó su primer encuentro amistoso de la pre-temporada frente a Atlético Rafaela, rival del próximo sábado, desde las 10hs, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se disputarán dos cotejos de 50 minutos cada uno.

Frente a la consulta sobre otro posible cotejo de preparación, integrantes del cuerpo técnico confirmaron que la idea es disputar una especie de revancha, siete días después con la Crema, es decir, amistoso de ida y vuelta para el Rojinegro, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Atletico de Rafaela | Estadio

De esta manera, este sábado Patronato jugará su primer duelo de preparación y el sábado 17, volverá a disputar un nuevo encuentro, en el Monumental de Rafaela, hasta el momento en el mismo horario. Resta saber como será la organización de ambas entidades para trasladarse de una ciudad a otra.

Ver: Benítez, Torres y Luna, se pierden el amistoso ante Atlético

Ver: Álvarez probó un once pensando en la Crema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here