Gustavo Álvarez decidió culminar una nueva semana de pre-temporada con minutos formales de fútbol, con indicios de un posible once que se asemeje al titular, que de igual manera espera la recuperación de los demás futbolistas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es difícil hablar de un posible once titular sin amistosos en el horizonte y sin una fecha confirmada para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. De igual manera, Gustavo Álvarez muestra indicios, continúa probando, mientras aguarda por la recuperación de más profesionales.

Este sábado, en La Capillita, Patrón sumó minutos formales de fútbol en el campo de juego N°2. Allí, Oliver Benítez alternó movimientos como lateral y marcador central, a la espera de Urribarri. De igual manera, lo que llamó la atención, fue el tridente en la mitad de cancha, con futbolistas de similares características, por sobre todas las cosas, en el manejo de la pelota.

Imagen

Mauro González, Jorge Ortíz y Fernando Luna conformaron el triángulo en el sector medio, que se destacó a la hora de la tenencia y la conducción de un elenco que se lo notó rápido, vertical y con llegada al arco rival.

Pasando en limpio, el conjunto que se asemejaría al «titular», fue con Federico Costa; Christián Chimino, Leandro Marín, Gissi/Benítez y Aruga/Benítez; González, Ortíz y Luna; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Agustín Guiffrey.

Enfrente, peleando por un lugar, se alistaron Franco Rivasseau; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro y Agustín Pastorelli; Román Comas, Damián Lemos y Santiago Briñone; Faustino Dettler, Alexander Sosa y Juan Paniagua.

INTENSIFICARON MOVIMIENTOS

Imagen

En el campo de juego N°1 del predio cercano a la base aérea, José Barreto y Dardo Miloc se movieron bajo las indicaciones de Gabriel Graciani y Exequiel Paoloni. El delantero y el mediocampista se recuperan de diferentes desgarros y alternaron ejercicios de uno contra uno y definición, ingresando en la recta final de sus recuperaciones.

Imagen

Por otro sector, Bruno Urribarri se movió en soledad, también con la pelota como protagonista. El lateral quedó marginado por una contractura, pero volvería a la par el próximo lunes, en el inicio de una nueva semana de pre-temporada.

Los que realizaron actividades y sesiones de kinesiología fueron Lautaro Comas y Gustavo Canto, el primero se recupera de un fuerte traumatismo en el tobillo, mientras que el central de un desgarro en la zona de la cadera.

Foto portada: Prensa C.A. Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here