Frente a las bajas por lesión, Gustavo Álvarez se vio obligado a reorganizar el equipo y ensayar, de manera táctica, movimientos con futbolistas en otras posiciones. Lautaro Torres, Mauro González y Nicolás Delgadillo, no entrenaron por precaución.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En un contexto normal, pensando en algún amistoso o diagramando un nuevo equipo pensando en el torneo local, se podría decir que Gustavo Álvarez movió piezas, cambiando posiciones y nombres dentro de un mismo elenco.

La realidad, es que el DT de Patronato trabaja de acuerdo a lo que tiene a disposición y de esa manera, continúa profundizando su idea, adaptándola al momento o circunstancia. En la actualidad, con varias bajas, Álvarez apostó por Oliver Benítez como lateral por izquierda ante la ausencia de Urribarri y Kruspzky.

Ver: Canto se desgarró y Urribarri volvería el lunes // Ver: Comas seguirá mirando desde afuera

Imagen

Por otra parte, la mitad de cancha sufrió bajas, ya que Mauro González y Lautaro Torres no entrenaron por precaución debido a sobrecargas musculares, como la que sufrió Nicolás Delgadillo, que tampoco se sumó este viernes. En sus lugares, estuvieron Briñone, Pastorelli y Guiffrey.

Es decir, dentro de los movimientos tácticos que se realizaron este viernes, un primer elenco formó con Chimino, Marín, Gissi y Benítez; Briñone, Ortíz y Luna; Compagnucci, Rivero y Guiffrey. El otro, fue con Geminiani, Guasone, Negro y Aruga; R. Comas, Lemos y Pastorelli; Dettler, Sosa y Paniagua.

ENFERMERÍA

En el campo de juego N°2, se movieron Dardo Miloc, Lucas Kruspzky, José Barreto y Bruno Chávez, quienes corrieron alrededor del campo de juego. Por su parte, Bruno Urribarri y Gustavo Canto, sumaron tareas de kinesiológia en el gimnasio del predio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here