El lateral izquierdo sufrió una leve contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo marginaría hasta el próximo lunes, mientras que el marcador central en el músculo obturador externo de la pierna derecha. Gissi y Delgadillo, por sobrecargas musculares, miraron la práctica desde afuera. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no está pasando por su mejor momento, en la séptima semana de pre-temporada, Gustavo Álvarez sigue perdiendo futbolistas y no puede aumentar la intensidad, ya que con el correr de los días, aparecen nuevas molestias o dolencias, que imposibilitan forzar el físico.

Este miércoles, Bruno Urribarri y Gustavo Canto fueron noticias, el primero por retirarse de los trabajos tácticos por un fuerte dolor en la zona del isquiotibial y el marcador central que miró desde afuera por dolores en la zona cercana a la cadera.

Ver: Urri y Canto se harán estudios // Ver: Comas se suma a la enfermería

Luego de los estudios realizados, el cuerpo médico de Patrón confirmó el desgarro del ex Ferro en el músculo obturador externo de la pierna derecha, que estará fuera de las canchas alrededor de 21 días. Por su parte, el capitán Santo sufrió una leve contractura, los estudios no detectaron ninguna lesión y de esa manera trabajará de forma diferenciada lo que resta de la semana y podría incorporarse el próximo lunes a la par.

De esta manera, Canto se suma a los profesionales que vienen trabajando de forma diferenciada y se recuperan de diferentes lesiones, como Lucas Kruspzky (desgarro isquiotibial), Dardo Miloc (desgarro en el isquiotibial), José Barreto (desgarro aductor), Lautaro Comas (edema en el tobillo derecho) y Bruno Chávez (sobrecarga muscular).

AFUERA POR PRECAUCIÓN

Imagen

En la jornada matutina de este jueves, Dylan Gissi y Nicolás Delgadillo no participaron de los movimientos tácticos y minutos de fútbol en espacios reducidos debido a sobrecargas musculares, por tal motivo, por prevención, sumaron pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here