Gustavo Álvarez baraja la posibilidad de buscar el volante zurdo en Diciembre y de esa manera bajarse del mercado de pases o continuar esperando que figure algún nombre propio para iniciar negociaciones. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con la llegada de Junior Arias, el ruido en Patronato pasó a estar más del lado político que en el mercado de pases, donde ya cuenta con nueve incorporaciones, en relación a la base de futbolistas que se logró mantener.

Ver: «Me hubiera gustado jugar amistosos ya» // Ver: Junior Arias, aislado

De igual manera, el cuerpo técnico no dejó de buscar o tener presente la chance de sondear algún extremo zurdo para reforzar al plantel. En su momento, por el rendimiento de Agustín Guiffrey, sumado al de Faustino Dettler, la puerta quedó abierta a la posibilidad de que Patrón, con el uruguayo Arias, decida bajarse del mercado y cerrar su plantel, al menos hasta Diciembre.

Este lunes, en la habitual conferencia de prensa, Álvarez se refirió a ello: «Hace dos semanas queríamos completar el plantel con un delantero centro y un delantero por afuera de perfil zurdo, que no tuvo nombre por lo que vimos en el mercado».

«Todavía hay plazo para el cierre del mercado, así mismo podemos observar algunos juveniles del club, pero si tengo que completar algún puesto más, lo haría con un extremo zurdo, con algo que no tenga», cerró.

De esta manera, hasta último momento, la puerta queda abierta en calle Grella para terminar con diez incorporaciones, de ser necesario, sino los juveniles tendrán un rol clave dentro del recambio ¿Qué tiene en ese lugar? José Barreto, Agustín Guiffrey, Faustino Dettler y Agustín Pastorelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here