El marcador central de Patronato dio positivo en el PCR que se realizó por presentar síntomas y estará aislado, en principio, 10 días dependiendo los síntomas. Brian Nievas, por compartir vehículo para ir a entrenar, también estará aislado por precaución.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

De golpe y porrazo, como marca el dicho, Patronato perdió 4 futbolistas de cara al inicio de una nueva semana de pre-temporada. Al caso positivo de COVID-19 de Junior Arias y el aislamiento preventivo de Daniel Sappa, se suman dos profesionales más.

Ver: Arias positivo y Sappa aislado ¿Qué dijo Hermida?

Se trata de Mateo Komar, el marcador central de la Reserva, que a finales de la semana anterior sintió algunos síntomas propios del virus. Se le realizó el hisopado y el rosarino dio positivo de coronavirus, por lo que permanecerá aislado alrededor de 10 días, dependiendo si tiene o no síntomas.

A su vez, el mediocampista Brian Nievas, fue aislado por precaución, ya que el oriundo de Diamante compartía transporte con Mateo para ir al entrenamiento día a día. Sin síntomas, al igual que Sappa, tendrá 10 días de aislamientos.

Mañana Gustavo Álvarez iniciará una nueva semana de pre-temporada, con la ilusión de contar con Jorge Ortíz y Lautaro Comas, a quiénes espera reintegrar en el plantel, mientras aguarda la recuperación del resto de los profesionales, que se recuperan de diferentes molestias o lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here