El lateral izquierdo de Patronato, Lucas Kruspzky, no terminó la práctica matutina del miércoles y los estudios realizados este jueves, lanzaron un desgarro en el isquiotibial.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Gustavo Álvarez sumó a Junior Arias, quién todavía no puede sumarse con el resto de sus compañeros, mientras tanto, pierde un nuevo futbolista por lesión.

Ver: Kruspzky terminó mirando de lejos // Ver: ¿Cuándo se suma Arias?

Lucas Krupszky, el primer refuerzo del Santo, no logró finalizar la práctica del miércoles, donde se retiró luego de los ejercicios de ataque-defensa. Este miércoles dijo presente en el predio La Capillita, donde no pudo entrenar y se realizó los estudios correspondientes.

La resonancia en horas del medio día lanzó un resultado negativo para el CT, ya que el lateral izquierdo ex Aldosivi y Santamarina de Tandil, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo deja afuera alrededor de dos semanas de pre-temporada.

Krupszky se suma a Dardo Miloc (desgarro en el isquiotibial), José Barreto (desgarro en el gemelo), Fernando Luna (recuperación de esguince de rodilla), Jorge Ortíz (sobrecarga muscular) y Lautaro Torres (sobrecarga en el isquiotibial)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here