El mediocampista de Patronato trabajó de manera diferenciada y se sumó al resto de los profesionales que se recuperan de diferentes lesiones. Gustavo Álvarez sumó nuevos trabajos tácticos a la espera de Junior Arias. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no detiene su puesta a punto y con la habilitación de los amistosos, profundiza en la corrección de la idea, mientras espera por la recuperación de los futbolistas que trabajan de manera diferenciada.

Ver: El protocolo para amistosos

Esta mañana, quién no pudo entrenar a la par fue Lautaro Torres, el volante sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial y se movió junto con Jorge Ortíz, Fernando Luna, José Barreto y Bruno Chávez, que se recuperan de diferentes molestias, como también Dardo Miloc que trotó alrededor del campo de juego.

Dentro de la parte táctica y los minutos de fútbol contra el remanante de Reserva, Álvarez probó con Costa/Sappa; Geminiani/Chimino, Gissi/Marín, Canto/Benítez y Urribarri/Kruspzky; Nicolás Delgadillo, Damián Lemos y Mauro González; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

Los de Graciani, como ayer, se alistaron con Román Comas, Guasone/Komar, Brian Negro y Martín Aruga; Brian Nievas, Santiago Briñone y Agustín Pastorelli; Dettler/Paniagua, Alexander Sosa y Agustín Guiffrey.

TODOS NEGATIVOS

El Departamento de Prensa del Club Atlético Patronato, informó hoy que los resultados de los test serológicos realizados el 17 de este mes, resultaron 100% de negativo y de esta manera, Patrón sigue sin informar casos positivos de COVID-19.

LLEGARÍA AL MEDIO DÍA

Luego de la confirmación por parte de Gustavo Álvarez, el delantero Junior Arias estaría llegando en horas del medio día a la ciudad de Paraná, para sellar su vínculo con Patrón hasta Diciembre del 2021, a préstamo desde Talleres.

Ver: Álvarez confirmó la llegada de Arias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here