Patronato comenzó este lunes la sexta semana de pre-temporada con actividades tácticas y minutos de fútbol contra la Reserva de Gabriel Graciani. Christián Chimino entrenó a la par.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro no descansa y continúa con su puesta a punto de cara a la confirmación del regreso del fútbol en Argentina. Mientras tanto, Gustavo Álvarez sigue corrigiendo y diagramando su idea, con lo que tiene a disposición.

Con una enfermería con varios futbolistas, el planel realizó tareas tácticas y minutos de fútbol contra la Reserva, alternando futbolistas en la zona defensiva y con Delgadillo que cambió con Comas y Compagnucci de banda.

No hay descripción disponible.

El primer boceto, fue con Sappa; Chimino, Marín, Benítez y Urribarri; Torres, Lemos y González; Compagnucci/Delgadillo, Rivero y Comas.

En otro once, repitió nombres: Costa; Geminiani, Gissi, Canto y Kruspzky; Torres, Lemos y González; Compagnucci, Rivero y Comas/Delgadillo.

No hay descripción disponible.

Luego de repasar las salidas y las formas de presión, los mencionados, alternaron minutos de fútbol contra el remanente de Reserva, que se alistó con Román Comas, Komar/Guasone, Brian Negro y Martín Aruga; Brian Nievas, Santiago Briñone y Agustín Pastorelli; Dettler/Paniagua, Alexander Sosa y Agustin Guiffrey.

CON PELOTA TODOS

En un costado del campo de juego, Nicolás Erbes (kinesiólogo) trabajó con los futbolistas que se recuperan de sus diferentes lesiones, caso de Jorge Ortíz y Fernando Luna que comenzaron la etapa final de sus ejercicios aparte, como también Bruno Chávez.

Por su parte, José Barreto alternó trabajos con balón y pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego como realizó Dardo Miloc que inició su recuperación del desgarro en el isquiotibial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here