Patronato comenzó este lunes la sexta semana de pre-temporada con actividades tácticas y minutos de fútbol contra la Reserva de Gabriel Graciani. Christián Chimino entrenó a la par.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El Rojinegro no descansa y continúa con su puesta a punto de cara a la confirmación del regreso del fútbol en Argentina. Mientras tanto, Gustavo Álvarez sigue corrigiendo y diagramando su idea, con lo que tiene a disposición.
Con una enfermería con varios futbolistas, el planel realizó tareas tácticas y minutos de fútbol contra la Reserva, alternando futbolistas en la zona defensiva y con Delgadillo que cambió con Comas y Compagnucci de banda.
El primer boceto, fue con Sappa; Chimino, Marín, Benítez y Urribarri; Torres, Lemos y González; Compagnucci/Delgadillo, Rivero y Comas.
En otro once, repitió nombres: Costa; Geminiani, Gissi, Canto y Kruspzky; Torres, Lemos y González; Compagnucci, Rivero y Comas/Delgadillo.
Luego de repasar las salidas y las formas de presión, los mencionados, alternaron minutos de fútbol contra el remanente de Reserva, que se alistó con Román Comas, Komar/Guasone, Brian Negro y Martín Aruga; Brian Nievas, Santiago Briñone y Agustín Pastorelli; Dettler/Paniagua, Alexander Sosa y Agustin Guiffrey.
CON PELOTA TODOS
En un costado del campo de juego, Nicolás Erbes (kinesiólogo) trabajó con los futbolistas que se recuperan de sus diferentes lesiones, caso de Jorge Ortíz y Fernando Luna que comenzaron la etapa final de sus ejercicios aparte, como también Bruno Chávez.
Por su parte, José Barreto alternó trabajos con balón y pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego como realizó Dardo Miloc que inició su recuperación del desgarro en el isquiotibial.