Patronato cerrará este sábado la quinta semana de pre-temporada, con muchos futbolistas siendo parte de la enfermería Santa. Este viernes, tareas ofensivas y defensivas, como también fútbol en espacios reducidos. Chimi sintió una sobrecarga y miró desde afuera. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mañana Patrón cerrará una nueva semana de preparación, a la espera de una definición en relación al retorno del fútbol. Este viernes, Gustavo Álvarez continúo trabajando sobre su idea de juego, con ejercicios de ataque-defensa.

En la cancha N°2 del predio La Capillita, el plantel realizó tareas de circulación y definición, con la participación de varios juveniles de Reserva. Cerca del cierre, en el campo de juego principal, hubo minutos de fútbol en espacios reducidos.

Imagen

Allí, los futbolistas más ofensivos que tenía a disposición el CT, se midieron ante dos bloques defensivos. Mauro González y Lautaro Torres; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas, se enfrentaron a Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; junto con Brian Nievas. 

Los otros cinco nombres, estuvieron conformados por Nicolás Delgadillo, Leandro Marín, Brian Negro y Bruno Urribarri, junto con Damián Lemos. Los arqueros, fueron Daniel Sappa y Federico Costa respectivamente del elenco.

LO CUIDARON

Christián Chimino como la práctica trabajando a la par de sus compañeros, pero sintió una sobrecarga muscular, por lo que Álvarez y compañía, decidieron que mire desde afuera. El lateral será evaluado este viernes, en caso de continuar con molestias, trabajará de forma diferenciada

SE RECUPERAN

Imagen

Jorge Ortíz y Fernando Luna siguen con sus recuperaciones de una sobrecarga en el aductor y un esguince de rodilla, respectivamente. Ambos tuvieron ejercicios con pelota y sumaron pasadas de intermitencia.

Por su parte, Dardo Miloc comenzó a recuperarse de su desgarro en el isquiotibial, mientras que José Barreto y Gustavo Canto caminaron alrededor del campo de juego, como también Santiago Briñone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here