Germán Rivero disfruta los primeros meses como jugador de Primera División, cumpliendo una de sus metas personales, a la espera del regreso del fútbol: «Estoy contento por esta oportunidad».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato sigue esperando el regreso del fútbol, como también la recuperación de varios futbolistas. De igual manera, más allá de la ansiedad, Germán Rivero sigue disfrutando sus días como futbolista de Primera División en Patronato: «Se siente muy bien, es una de las metas que siempre tuvo, estoy muy contento por esta oportunidad», le confesó a Código Patrón.
Sobre ello y la adaptación al plantel, sostuvo: «La verdad, me siento muy bien, los chicos desde el primer momento me hicieron sentir cómodo. Es un grupo copado y es muy lindo trabajar así».
Así mismo, remarcó: «Fue difícil llegar hasta acá, a Primera, porque en este trabajo hay mucha gente en el medio que pone sus intereses económicos por encima del jugador, pero lo importante es haber llegado hasta acá y poder disfrutar de este momento».
El «Tanque», como lo apodaron en Alvarado y continúa en Patrón, se refirió a los primeros minutos de fútbol y la idea de Álvarez: «De a poco nos vamos y me voy conociendo con mis compañeros en cada práctica, nos vamos adaptado y conectando de a poco. Vamos por buen camino».
Por último, al ser consultado por sus objetivos, fue claro: «Siempre tratar de aportar lo mejor para el bien del equipo y como jugador dejar una buena imagen en el club, dando lo mejor de uno».