El mediocampista no entrenó a la par de sus compañeros ya que sufrió un desgarro en el isquiotibial. Gustavo Canto también trabajo de forma diferenciada.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue una mañana de recuperación en La Capillita, ya que Patronato sumó dos nuevas caras a la enfermería Santa, se trata de Dardo Miloc y Gustavo Canto.

El mediocampista central sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierda, que lo marginaría alrededor de dos semanas. Por su parte, el marcador central tiene una molestia en la cadera, por lo que bajó las cargas y caminó junto con José Barreto, que inició la recuperación de su desgarro.

Ver: Tres futbolistas a la enfermeria

En relación a los demás profesionales que se recuperan, Jorge Ortíz realizó tareas preventivas de lesión junto con Nicolás Erbes (kinesiólogo) y actividades de intermitencia.

Dentro de lo futbolistico, en el campo de juego número dos, se sumaron actividades de fútbol en espacios reducidos, combinados con pasadas de intermitencia. Mañana el plantel tendrá un nuevo entrenamiento, desde las 9:30hs en el predio cercano a la base aérea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here