Gustavo Álvarez habló de Tino, quién alternó minutos en dos elencos este lunes y viene desarrollando una buena pre-temporada, de igual manera busca un extremo zurdo: «Si viene alguien en ese puesto, que no tenga lo que ya tengo».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato solo debe terminar de confirmar la incorporación de Junior Arias, el uruguayo de 27 años con quién ya tendría todo acordado de palabra y que solo debe emprender viaje a la capital de Entre Ríos, donde jugará a préstamo hasta Diciembre del 2021.

Ver: Arias será refuerzo de Patronato // Ver: «El plantel se desarrolla de forma rápida»

Si bien fuentes cercanas a Código Patrón abrieron la chance de que con el ex Banfield, Patrón se retiraría del mercado de pases producto del seguimiento y el rendimiento de Agustín Guiffrey, en la mente de Gustavo Álvarez, no sería la idea.

En la conferencia de prensa de este lunes, el técnico realizó una observación en relación a las primeras prácticas de Tino: «Agustín puede jugar por fuera o por dentro. Permanentemente variamos para conocer a los jugadores y buscar posibilidades», analizó el técnico luego de la consulta sobre la prueba del volante en este inicio de semana.

Ver: Patrón comenzó la quinta semana con fútbol.

En la misma idea, resaltó:«Hoy esta en evaluación para verlo en el día a día y tener una opinión formada de lo que es como jugador».

A su vez, Álvarez no descarta seguir buscando un extremo zurdo: «Traer lo que no hay y para eso me quedo con lo del club. De Guiffrey hicimos un seguimiento cuando estuvo a préstamo y manteníamos contactos con el y veíamos como rendía».

«Si viene un jugador en ese puesto, que no tenga lo que ya tengo en el plantel», expresó y agregó: «Tiene que aparecer el nombre que no nos generen dudas. No por ser la última fecha disponible tenemos que concretarla de forma apurada».

El oriundo de San Cipriano tuvo una buena semana y sigue siendo evaluado y observado para ser una alternativa, dentro de una competencia reñida entre Comas, Compagnucci, Delgadillo, Barreto y Faustino Dettler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here