Este lunes, Patronato inició una nueva semana de pre-temporada, con un nuevo ensayo de fútbol. Agustín Guiffrey alternó trabajos con los dos elencos que prueba Álvarez.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato comenzó una nueva semana de pre-temporada, para nada tranquila por parte de Gustavo Álvarez, a quién se lo notó eufórico y demás activo en la jornada matutina de este lunes, con un nuevo ensayo de fútbol.

Luego de realizar movimientos tácticos sin oponentes, como a finales de la semana pasada, Patrón sumó minutos, con algunas modificaciones en relación a como terminó la cuarta semana. Uno de los equipos, fue con Costa; Chimino, Gissi, Benítez y Urribarri; Ortíz, Lemos y González; Delgadillo, Rivero y Barreto. 

Imagen

En otro conjunto, formó con Sappa; Geminiani, Marín, Canto y Kruspzky; Briñone, Miloc y Torres; Compagnucci, Sosa y Comas. Aquí, es donde Agustín Guiffrey tomó protagonismo, ya que reemplazó a Alexander (Sosa) y sumó minutos como (el popular Guardiola lo apodo) «falso nueve», de un Patrón que espera por Junior Arias.

Ver: Arias será refuerzo de Patrón

De igual manera, Tino también sustituyó a José Barreto en el primer conjunto, siendo extremo por fuera, relegando de esta manera al Mudo a Reserva, tal como lo hizo Sosa en su oportunidad.

Imagen

El tercer conjunto y quién jugó con los equipos mencionados, sin arquero, fueron Román Comas, Mateo Komar, Juan Guasone y Martín Aruga; Brian Nievas, Brian Negro y Agustín Pastorelli; Faustino Dettler, Juan Paniagua y Guiffrey (antes de alternar).

DE MANERA DIFERENCIADA

Fernando Luna y Bruno Chávez, son los únicos futbolistas que trabajan de manera diferenciada. Tanto el mediocampista como el delantero, se recuperan de un esguince de rodilla y una molestia en el aductor derecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here