El Rojinegro cerró la cuarta semana de trabajo este sábado en La Capillita, con los primeros cambios y pruebas por parte de Gustavo Álvarez, que ya comenzó a buscar el mejor elenco.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin perder tiempo, este sábado, en el final de la cuarta semana de trabajo, Patronato sumó los primeros minutos formales de fútbol en el predio La Capillita. Allí, luego de observar los ejercicios tácticos de este viernes, Gustavo Álvarez metió mano y realizó modificaciones.

Ver: El primer ensayo de fútbol

Frente al combinado de Reserva, el CT decidió posicionar en primera instancia a Federico Costa; Christián Chimino, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Bruno Urribarri; Jorge Ortíz, Damián Lemos y Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y José Barreto. 

Imagen

El primer detalle figura en la zaga central, con la incorporación del suizo, que reemplazó a Marín, mientras que en la mitad de cancha, el Marciano Ortíz, que ya tomó un rol fundamental y clave en el equipo, tuvo las primeras sociedades con Lemos y González, con este último, hubo una importante conexión. Arriba, Delga buscó darle una característica y un compañero diferente en la descarga a Rivero, que en esta oportunidad, tuvo situaciones cara a cara con el arco.

Este mismo once, se midió al otro elenco, que fue con Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Santiago Briñone, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Gabriel Compagnucci, Alexander Sosa y Lautara Comas. 

Imagen

Aquí, más allá de los cambios lógicos en la mitad de cancha, figuran los intérpretes por fuera que mejor funcionaron el viernes, Compa y Comas, con más verticalidad y posicionamiento en ataque, que hicieron trabajar a Canto y Gissi respectivamente, además de mejorar el acople defensivo.

En relación al tercer elenco, el comandado por Gabriel Graciani, se alistó con Costa/Sappa; Román Comas, Mateo Komar, Juan Guasone y Martín Aruga; Brian Nievas, Brian Negro y Agustín Pastorelli; Faustino Dettler, Juan Paniagua y Agustín Guiffrey.

Sin fecha concreta, sin amistosos por delante, con un panorama incierto, el cuerpo técnico comenzó a probar variantes, sociedades y el mejor elenco que interprete hasta ahora su idea.

TODOS NEGATIVOS

Imagen

Sin las buenas noticias en relación a los casos de COVID-19 en Patronato, que una vez más, al conocerse los estudios de los test-serológicos realizados en el inicio de semana, indicaron un cien por ciento de negatividad.

Fotos-Gentileza: Prensa C.A. Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here