El delantero uruguayo de 27 años, tendría todo acordado de palabra con Patronato, que está cerca de oficializarlo como incorporación. Llegará a préstamo desde Talleres y se espera que la semana entrante arribe a Paraná. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Después de varios días de negociaciones, Junior Arias vestirá la camiseta de Patronato en la próxima Liga Profesional de Fútbol. El delantero uruguayo llegará a préstamo desde Talleres, sin cargo, aunque no se descarta la presencia de una opción de compra.

Ver: Junior Arias fue ofrecido a Patrón // Ver: Arias ¿Cerca o lejos?

Lo de Junior Arias es posible - Ovación - 03/01/2018 - EL PAÍS Uruguay

El delantero de 27 años sonó en Peñarol, donde había sido ofrecido, más allá de mantener charlas con el Rojinegro. Más allá de la incertidumbre, fuentes le confirmaron a Código Patrón que el punta tiene todo acordado con el Santo, que espera que la semana entrante viaje desde Uruguay para sumarse a las órdenes de Gustavo Álvarez ¿Qué se retira del mercado?

Si bien el técnico había anunciado que restaba un puesto más además del centro delantero, el conjunto de calle Grella podría no ir en busca de un extremo zurdo y esperaría a la apertura del mercado de verano, en caso de observar la necesidad de apostar por un nombre más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here