La noticia del día en el Mundo Patronato, fue la extensión del contrato de Lautaro Comas, el delantero que renovó su vínculo hasta Diciembre del 2022 y que decidió usar la N°10: «Me voy a guardar unos lindos recuerdos, de infantiles a Primera con ese número», lanzó el Gordo, que aspira a un gran torneo y emigrar: «Devolverle algo al club que me dio todo». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato debía extender contratos de un número importante de futbolistas, producto de los cambios en el año calendario de las competencias. En este caso, este lunes dio uno de los primeros pasos al confirmar la extensión del contrato de Lautaro Comas.

Ver: Patronato extendería siete contratos

El Gordo llegó a un acuerdo con la dirigencia y continuará jugando en el club que lo vio nacer hasta Diciembre del 2022: «Siento la misma felicidad que cuando firme mi primer contrato, sentía que cumplía un sueño y hoy fui con la misma niñez que cuando tenía 17 años y me pone muy contento seguir vinculado al club, porque es lo que más me gusta», le confesó el delantero a Código Patrón y Noticias a Diario.

En la misma idea, frente a esta renovación, fue claro en relación a su futuro: «Un anhelo es tener un buen torneo cuando se reanude todo, poder emigrar y devolverle al club algo de todo lo que me dio».

Otra de las novedades, fue la solicitud de Comas, de vestir un nuevo número en lo que viene, la camiseta que usó desde niño en el Rojinegro, la N°10: «El número lo pedí yo, estaba libre y me decidí».

«Siempre use ese número, desde infantiles hasta Primera de Liga y es un número que me gusta mucho y me voy a guardar unos lindos recuerdos desde chico hasta Primera División con el 10 y me pone muy contento, más allá de que eso no es importante, pero voy a recordar esos lindos momentos de crecimiento con el club».

Al ser consultado por sus objetivos, Comitas fue contundente: «Mi meta es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos, hacerlo de la mejor manera y tratar de convertir goles. Después, que llegue lo que Dios quiera, que llegue algo bueno para el club y para mí».

¿CUMPLIRÁN EL SUEÑO?

Semanas previas al inicio de la pandemia, Román Comas, hermano de Lautaro, firmó su primer contrato con la institución que lo vincula hasta Junio del 2023 en Patronato, algo que con la extensión del contrato del Gordo, acerca la chance de cumplir su sueño.

«Cada vez que se extiende un contrato se analizan varias cuestiones, en este caso, pensé en eso. Como hermano quiero que a Román le vaya mejor que a uno mismo y se del esfuerzo y la dedicación que le está poniendo a esto. No tengo dudas que se le va a dar y ojalá sea conmigo en cancha. Cuando llegue ese día, será como lo soñamos y estoy convencido que lo vamos a cumplir».

Patronato: El blooper de Trucco, el primer festejo en el historial y la  foto del vestuario ganador - Superdeportivo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here