Patronato comenzó la cuarta semana de pre-temporada con ejercicios tácticos por parte del cuerpo técnico, que corrigió y pulió detalles de la salida desde el fondo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro inició una nueva semana de preparación, con la buena noticia de los resultados, una vez más negativos, de los test serológicos que se realizó el pasado jueves, previo al entrenamiento matutino.

De igual manera, lo más relevante pasó por los dos elencos que paró Gustavo Álvarez en el inicio de la semana, continuando profundizando su idea y la salida del fondo, sin la presencia de Fernando Luna, el mediocampista que por problemas físicos, realiza doble sesión de kinesiología.

El primero conjunto fue con Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Santiago Briñone, Damián Lemos y Mauro González; Nicolás Delgadillo, Alexander Sosa y Lautaro Comas. 

Imagen

A su vez, con los que sumó la práctica de las salidas y también movimientos ofensivos, fue con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Gustavo Canto y Bruno Urribarri; Jorge Ortíz, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y José Barreto.

A la espera de una definición por parte del inicio del fútbol en Argentino, Patrón trabaja en lo táctico, aún sin oponentes, pero Álvarez ensaya la salida, profundiza conceptos y pule su idea, de cara a la espera de un permiso que le permita sumar más jugadores, para los primeros minutos de fútbol.

LOS JUVENILES

El remanente de futbolistas que no participó de la jornada táctica en el predio cercano a la base área, sumó movimientos en el tercer campo de juego, bajo las órdenes de Gabriel Graciani y Néstor Galliussi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here