El delantero uruguayo, de último paso por Banfield, no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba, por lo que su nombre llegó a los pasillos de calle Grella. El ex Peñarol, estaría siendo evaluado por el cuerpo técnico. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no se baja del mercado de pases, más allá de contar con ocho refuerzos, busca dos profesionales más, un centro delantero y en extremo, para terminar de completar el plantel, esperando por la confirmación del inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

En este sentido, en las últimas horas, Junior Arias fue ofrecido a Patrón. El delantero de 27 años, jugó la última SuperLiga en Banfield, donde jugó 18 encuentros, convirtiendo 2 goles (uno de ellos al Rojinegro).

Imagen

El nacido en Montevideo, Uruguay, volvió a Talleres donde tiene contrato vigente hasta Junio del 2022, pero Alexander Medina no lo tendría en cuenta para lo que viene, por lo que el Pelado debe buscar un nuevo destino ¿Será Paraná?

Fuentes cercanas a Noticias a Diario y Código Patrón, aseguraron que el ex Peñarol está siendo evaluado y analizado por el cuerpo técnico, como también por la dirigencia, la cuál ve muy lejos la posibilidad de Lucas Albertengo, otro de los nombres que buscó el Santo.

Ver: Albertengo entre Defensa y Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here