Daniel Sappa, la última incorporación de Patronato hasta el momento, habló con Código Patrón de su llegada y sus metas personales como grupales: «Trataremos de sumar muchos puntos y después ver para que estamos».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato cerrará este sábado, una nueva semana de pre-temporada, con la tranquilidad de tener el arco cubierto. Daniel Sappa ya se encuentra entrenando a la par de Federico Costa y Franco Rivasseau.

El último refuerzo, hasta el momento, habló junto a Código Patrón de su arribo a la institución, antes de culminar sus primeras prácticas como jugador Santo: «Tuvo ofertas concretas de otros clubes, pero elegí a Patronato porque tuve las mejores referencias. Es un club ordenado, lindo y que esta en crecimiento. La ciudad me está gustando, es tranquila y estoy contento con la decisión que tomé».

Por otra parte, sobre lo que busca en lo personal, indicó: «Busco sumar la mayor cantidad de minutos posible, el poder jugar y tratar de darle tranquilidad al cuerpo técnico, mis compañeros y el hincha, la tranquilidad de lo que significa el puesto y transmitir confianza».

Por último, sobre lo colectivo, añadió: «Como grupo, tratar de sumar mucho puntos y después se verá para que estamos. Al plantel le faltan caras nuevas, pero con un plantel lindo y las mejores expectativas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here