En horas del medio día, Patronato hizo oficial la contratación de Daniel Sappa, el arquero de 25 años que llega a préstamo desde Estudiantes hasta Diciembre del 2021, sin cargo y sin opción, hasta Junio. Los detalles.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato tenía abrochado a Daniel Sappa hace varios días, el arquero de 25 años tenía un acuerdo de palabra con la institución de calle Grella, aunque restaba resolver la situación personal con Estudiantes, dueño del pase, como así también el acuerdo entre ambos clubes.

Ver: Esperan por Sappa // Ver: Patrón arregló de palabra la contratación de Sappa

Ver: Sappa cerca de ser arquero de Patronato

Este miércoles, en horas del medio día, el Rojinegro hizo oficial la contratación del oriundo de Villa Elisa (Buenos Aires), a préstamo hasta Diciembre del 2021, sin cargo y sin opción hasta Junio del año próximo.

Imagen

El guardametas, de último paso por Arsenal, llega con una cláusula de salida a mediados del siguiente año, en caso de que Mariano Andujar, arquero del Pincha, decida no continuar. En caso de cumplir lo arreglado con el Santo, de Junio a Diciembre, el préstamo sería con cargo, según le confiaron fuentes a Código Patrón.

En los próximos días, el platense se estará sumando a las órdenes de Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico, además de comenzar a competir el puesto junto a Federico Costa y Franco Rivasseau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here