Gustavo Canto, el defensor de 26 años, habló junto a Código Patrón de su arribo y los primeros días de entrenamiento, además de presentarse: «Soy un defensor y me tengo mucha confianza», añadió.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hace varias días que Gustavo Canto viste la camiseta de Patronato, su nuevo club después de quedar libre de Ferro. En diálogo con Código Patrón, el marcador central, expresó: «Estoy muy contento, si bien la verdad que es raro entrenar así, pero hay que esperar a las próximas semanas a que vuelva el grupo entero».

En relación a su llegada, Gustavo indicó: «Tengo muchas expectativas, una es poder agarrar confianza». De igual manera, esta segunda oportunidad en Primera División, no la toma como revancha: «No tomo mi llegada como una revancha, lo tomo como algo personal de poder jugar y afianzarme en Primera», añadió.

Imagen

Por otra parte, confió que el llamado del DT fue importante: «Gustavo (Álvarez) me llamó varias veces y bueno, cuando hablamos me comentó de su estilo de juego y me gustó». En la misma linea, se presentó como jugador: «Soy un defensor fuerte y me tengo mucha confianza».

En cuanto a los objetivos, fue claro: «Todavía no se habló de objetivos, pero siempre la de un plantel o personal es pelear alto, estar cerca de los primeros puestos».

SIGUE EL TRABAJO

Imagen

Patronato continúa con su puesta a punto, en esta oportunidad, familiarizándose con la pelota. Los ejercicios de este martes, contaron con diferentes actividades físicas, pero con secuencias de pases entre futbolistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here