Fernando Gan no acompañará finalmente a Sebastián Bértoli en su candidatura a presidente de Patronato, como se preveía ¿Buscará la unidad el ex capitán Santo? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Son horas movidas en Patronato luego de que Sebastián Bértoli hizo oficial su candidatura y sus ganas de ser presidente de la institución de barrio Villa Sarmiento.

Ver: Elecciones en puerta // Ver: ¿Quiénes podrían votar en una hipotética elección?

Luego de varias reuniones con Miguel Hollman, actual presidente de la institución y de no llegar a un consenso, hasta el momento, el ídolo de Patrón se reunió este viernes en horas de la tarde con Fernando Gan, quién hasta ayer, acompañaba a Seba en la búsqueda de una lista opositora de cara a futuras elecciones en calle Grella.

Finalmente, el propio Gan le confirmó a Código Patrón y Noticias a Diario que no acompañará al ex arquero en lo que resta: «No era lo acordado conmigo. Yo voy por una renovación total, no parcial», confió Fernando.

¿Buscará unidad Bértoli? Luego de la frase de Gan, abre la puerta a la chance de que el máximo referente de la entidad paranaense pueda llegar a un acuerdo con los actuales integrantes de la Comisión Directiva y ¿Presentar lista única?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here