Lautaro Geminiani se sumó este viernes a los entrenamientos en el Rojinegro y de esta manera, la primera semana de pre-temporada, Gustavo Álvarez la cerró con todo el plantel a disposición. Daniel Sappa, acordó de palabra su llegada a Patrón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue y continúa siendo una semana movida para Patronato, que no se baja del mercado de pases y con que con el correr de los días, sumó gente al plantel profesional, que volvió a los entrenamientos después de cinco meses de inactividad.

Ver: Patronato puso primera

Este viernes, Lautaro Geminiani, hasta el momento el último refuerzo en llegar a Patrón tuvo su primer entrenamiento oficial bajo las órdenes de Gustavo Álvarez. El lateral dio negativos en los test de coronavirus y volvió a entrenar en el club que lo vio nacer.

Imagen

De esta manera, con todo el plantel a disposición, este sábado el conjunto Santo cerrará su primera semana de pre-temporada, tal como lo viene haciendo en los últimos días, con los profesionales trabajando en grupos y de manera individual en un sector del campo de juego.

PATRÓN TENDRÍA NUEVO ARQUERO

El elenco de barrio Villa Sarmiento llegó a un acuerdo de palabra con Daniel Sappa, quién espera que se pongan de acuerdo entre Estudiantes y Patrón para llegar a préstamo a Paraná y de esta manera, ser reemplazante de Matías Ibáñez.

De igual manera, el Rojinegro sigue moviéndose dentro del mercado de pases, donde busca avanzar por Lucas Albertengo y en búsqueda de un extremo/volante más.

Ver: Albertengo entre Patronato y Defensa

Ver: Sappa cerca de ser arquero Santo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here