Desde hace un tiempo que en los pasillos de calle Grella se habla de un llamado a elecciones por parte de una lista opositora a la actual dirigencia Santa. Sebastián Bértoli y Fernando Gan, avanzarían de cara a un llamado a elecciones, cuando las autoridades lo autoricen.

Fuente: Noticias a Diario

¿Se vienen elecciones en Patronato? Sebastián Bértoli y Miguel Tito Hollman serían las posibles caras visibles de las primeras elecciones de la entidad de barrio Villa Sarmiento. El ex arquero, que recientemente publicó una foto en sus estados pisando el césped del Grella, oficializaría sus intenciones de ser presidente en las próximas horas.

¿Elecciones en Patrón? – NAD

Desde el oficialismo, podrían armar una propuesta para seguir con el proyecto, con el actual presidente a la cabeza. De igual manera, con una lista de renovación casi completa, el ex jugador e ídolo de la institución, aparecería en la escena política del club.

Del otro lado seguirán quienes vienen comandando el club hace varios años. Con la posible incorporación de gente joven al proceso, que ofrecería sus intenciones de seguir creciendo con pasos cortos, pero firmes.

Durante los últimos días, Bértoli y Hollman se habrían reunido y no estarían llegado a un acuerdo para presentar una lista única. Esto hace pensar que puede haber elecciones en puerta. Seguramente esto avanzará cuando las autoridades provinciales den el visto bueno a que se puedan realizar asambleas y luego los posibles comicios.

Algo histórico estaría por ocurrir. Un referente en la cancha se vería las caras con el actual presidente, otro referente, en este caso dirigencial de la institución. En las próximas horas aparecerán las novedades.

¿Se vienen meses calientes en barrio Villa Sarmiento?

NOTAS PREVIAS

Ver: Papaleo invitó a Gan y Bértoli // Ver: «Vamos a poder trabajar con tranquilidad»

Ver: «Si existe transparencia, llamaremos a elecciones»

Ver: Los objetivos de la lista Bértoli-Gan

Ver: Sebastián Bértoli y ¿Vida política en Patrón?// Ver: «Queremos ayudar a Patronato», expresó Gan

Foto portada: Marcelo Miño – EL DIARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here