El delantero de Independiente negocia con Patrón, aunque en el medio apareció el interés del Halcón de Varela, que frenó las conversaciones: «Depende del Rojo», lanzaron fuentes cercanas al ex Newell’s. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato comenzó con su pre-temporada, sin desprenderse del mercado de pases, donde aún, sigue buscando y moviéndose en silencio. En este aspecto, este miércoles salió a la luz el nombre de Lucas Albertengo.

Ver: Albertengo, el delantero que quiere Patrón – Noticias a Diario

El santafesino de 29 años, de último paso por Newell’s, no será tenido en cuenta por Lucas Pusineri en el Rojo de Avellaneda, por lo que una vez más, deberá salir a buscar un nuevo destino, el cuál indicaba que sería Paraná, hasta que pareció Defensa y Justicia.

Lucas Albertengo: ''Venimos bien preparados y llegamos de la mejor ...

El elenco de Hernán Crespo busca reforzar la delantera y posó los ojos en el ex Atlético Rafaela, con quién se contactaron y tuvieron conversaciones. Por tal motivo, las charlas con el Rojinegro se frenaron.

«Todo depende de Independiente», le confesaron a Código Patrón fuentes cercanas al futbolista, que advierten que la participación del Halcón en la Copa Libertadores, parece seducir al punta, que ahora, deberá elegir y esperar lo que decida el dueño de su pase.

MAGNIN, PRÁCTICAMENTE DESCARTADO 

El goleador de Sarmiento de Junín la última temporada en la Primera Nacional, había reflotado sus conversaciones con el Rojinegro, pero apareció una importante oferta de Tigre, que estaría cerca de abrochar a Pablo Magnin, que junto con Luciano Pons, fueron los más codiciados en el mercado.

SEGUNDO DÍA

Este martes, Patronato volvió a entrenarse en el predio cercano a la base aérea, en la misma metodología con la cuál comenzó la pre-temporada el lunes. El conjunto Santo seguirá entrenando de la misma manera hasta el próximo sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here