Agustín Guiffrey tuvo su primer entrenamiento en Patronato, luego de una temporada en la que estuvo en Tandil. El volante será tenido en cuenta por Álvarez: «Estoy feliz de poder estar y pelear por una chance», sentenció.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato volvió a entrenar y comenzaron a figurar algunas novedades, como en el caso del volante entrerriano, Agustín Guiffrey, que luego de su préstamo en Santamarina de Tandil, volvió para pelear un lugar.

Ver: Patronato puso primera

«El cuerpo técnico me dijo que si ando bien, me van a tener en cuenta», le confesó el juvenil a Código Patrón, quién se ilusiona con volver a defender la camiseta Santa: «Es una alegría volver a entrenar en el club y con los colores que quiero seguir defendiendo».

Imagen

Por otra parte, sobre el retorno a los entrenamientos, apuntó: «Fueron raras las sensaciones. Es raro entrenar de esta manera, con el protocolo, pero es un gran avance».

El volante se ilusiona y vuelve a empezar, ilusionado con poder volver a jugar en Primera División: «Patronato me dio prácticamente todo y estoy feliz de poder estar y poder pelear por una chance», cerró.

Foto portada: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here