El conjunto de calle Grella volvió a entrenar después de 154 días. En dos turnos, con prácticamente la mayoría del plantel a disposición, el Rojinegro arrancó la pre-temporada. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Cumpliendo a raja tabla el protocolo dispuesto por AFA, Patronato volvió a entrenar después de 154 días de inactividad. En dos turnos y jugadores divididos por grupos, el Rojinegro le puso primera el inicio de la pre-temporada.

Ver: Tres grupos por turno // Ver: El martes arranca la pre-temporada

Gustavo Álvarez junto a Mauro González, tercer refuerzo Santo

El primer turno, contó con un importante número de futbolistas, con ningún ausente, en los tres terrenos de juego, los cuáles recorrió Gustavo Álvarez, mientras que Gastón Romano, el preparador físico que coordino los movimientos y la práctica de los seis profesionales en la cancha N°1.

Un gran número de refuerzos dijo presente en el primer día, caso de Jorge Ortíz, Gustavo Canto, Germán Rivero, Dylan Gissi y Mauro González. Los únicos ausentes, fueron Lucas Kruspzky (debe cumplir algunos días más de cuarentena) y Lautaro Geminiani, quién debe realizarse los estudios antes de sumarse.

Jorge "Marciano" Ortíz, segundo refuerzo Santo

Los trabajos se realizaron de manera individual, incluida la entrada en calor, donde cada futbolista contó con su pesa, colchoneta, pelota, etc. Todos, con un lugar específico en donde moverse, hidratarse y también cambiarse. Posteriormente, en un circuito alrededor del campo de juego, se hicieron tareas con la redonda.

En los próximos días el plantel continuará entrenando de la misma manera, hasta que el ente regulador del fútbol argentino, emita un nuevo comunicado en relación al protocolo que seguirá luego de las primeras semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here