El próximo 18, se cumplen los 14 días de cuarentena del cuerpo técnico y será el día en el que el Rojinegro volverá a entrenar en el predio La Capillita y con la mayoría del plantel a disposición. Lautaro Geminiani se debe realizar los estudios, antes de sumarse.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Noticias a Diario pudo saber que el primer equipo volverá a entrenar el próximo martes, en el predio La Capillita, en grupos de seis futbolistas, distribuidos en diferentes horarios, para cumplir con el protocolo dispuesto por AFA.

Ver: Patronato vuelve con todo el cuerpo técnico – Noticias a Diario

Si bien se especuló con que el mañana arrancaría la pre-temporada, el cuerpo técnico estiró el inicio de la actividad, justamente hasta el día martes, ya que dicho día, Gustavo Álvarez, sus asistentes Sebastián Cano y Marcelo Pignat, más Gastón Romano, preparador físico, cumplirán los 14 días de cuarentena obligatoria.

Ver: Patrón está listo // Ver: Paniagua y Rivero, negativos // Ver: Patrón volvería el lunes

De esta manera, con el técnico y todos sus colaboradores, los futbolistas podrán poner primera y prepararse hasta que las autoridades y la AFA, decidan iniciar la Liga Profesional de Fútbol.

GEMINIANI DEBE REALIZARSE LOS ESTUDIOS

Imagen

El último refuerzo confirmado de Patronato, Lautaro Geminiani, arribó en las últimas horas a la capital entrerriana. El lateral deberá someterse a los estudios previos, tanto de PCR como el serológico, antes de sumarse a las prácticas con el primer elenco.

Ver: Geminiani pegó la vuelta // Ver: Patronato buscará otro arquero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here