Ivo volvió a tocar la redonda

El juvenil de Patronato superó una complicada cirugía cerebral y ahora, se prepara para volver a los entrenamientos, una vez que finalice la pandemia. Noticias a Diario y Código Patrón, dialogaron con el santafesino.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Son momentos inexplicables y llenos de felicidad, los que está viviendo Ivo Quiroz, el juvenil de Patronato, que meses atrás, se sometió a importante operación cerebral, producto de un tumor cavernoma, que se le detectó a principios de este 2020.

Prácticamente 7 meses después, volvió a tocar una pelota y se ilusiona con la vuelta: “Después de casi 7 meses, volví a entrenar y no se dan una idea de lo contento que me pone volver a tocar una pelota», lanzó el santafesino en su cuenta oficial de Twitter.

No hay descripción disponible.

Noticias a Diario y Código Patrón, se contactaron con el juvenil, quién contó detalles de lo que sigue y las formas en las que entrena: “Arranque tranquilo, porque hace siete meses que no hacía nada y el miedo es alguna lesión en el físico. Después, normal, tranquilo, sin choques y sin contactos. Después puedo hacer todo normal”.

Por su parte, añadió: “No tuve secuelas, no me maree. Ahora me duele todo, pero estoy re contento, quiero volver a entrenar y tocar una pelota”.

Si bien la actividad juvenil y de Reserva, no tiene una fecha exacta para volver, el pibe se ilusiona con un retorno y no pierde tiempo: “Tengo para un mes y medio dos meses para volver hacer fútbol y ponerme a punto”.

 

ASÍ ENTRENA IVO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here